ABRIR

Política

¿Vuelve Jorge Rodriguez Erneta a la política? “Esas son decisiones que toma la gente”

22-04-2023 En una entrevista radial, el ex intendente de Villa Gesell, Jorge Rodriguez Erneta, se explayó sobre la situación actual de la salud pública en el municipio y, sobre el final de la comunicación, dejó abierta la posibilidad de un posible regreso a la vida política. “El tiempo dirá lo que va a pasar”.

El ex intendente de Villa Gesell, Jorge Rodriguez Erneta, brindó una entrevista en la mañana del viernes en FM La Villa, donde habló sobre el manejo de la Salud Pública en el municipio. En un pasaje de la charla, el periodista Leo Lucero le consultó sobre su posible regreso a la vida política, a lo que Erneta respondió: "esas son decisiones que no toma uno, las toma la gente".

Erneta, quien no había hablado con los medios de comunicación en años, se mostró cauteloso en cuanto a su futuro político y afirmó que el tiempo dirá lo que va a pasar y el trabajo que se va a hacer. Cabe destacar que la entrevista se produjo justo después de la renuncia de la directora del Hospital, la doctora Viviana Bassini, quien en 2021 había sido candidata a concejal por el espacio político que lideraba Erneta.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".