ABRIR

Política

UCR emite comunicado tras discurso del Intendente Gustavo Barrera en acto de trabajadores municipales

21-04-2023 La Unión Cívica Radical de la localidad emitió un comunicado en redes sociales tras el discurso del Intendente Gustavo Barrera durante un acto en el sindicato de trabajadores municipales en el que se anunció un acuerdo paritario. La UCR expresó su compromiso con la democracia y el trabajo, y se solidarizó con los trabajadores municipales en un contexto de inflación y dificultades económicas.

La Unión Cívica Radical (UCR) local emitió un comunicado en redes sociales en respuesta al discurso del Intendente Gustavo Barrera durante un acto en el sindicato de trabajadores municipales en el que se anunció un acuerdo paritario.

En el comunicado, la UCR expresó su compromiso con la democracia y el trabajo, y se solidarizó con los trabajadores municipales en un contexto de inflación y dificultades económicas. La UCR reconoció el esfuerzo de los trabajadores por buscar el sustento de sus hogares a pesar de las condiciones económicas actuales.

El comunicado también destacó que la UCR representa la bandera de la democracia y el trabajo, y que entienden las tareas y condiciones en las que los trabajadores municipales desempeñan sus labores, ya que son también amigos, familiares y vecinos de la comunidad.

La UCR llamó a los trabajadores a no dejarse amedrentar por el miedo ajeno, refiriéndose a la preocupación del Intendente K sobre su permanencia en el poder. En cambio, la UCR instó a los trabajadores a tener la convicción de que debe haber un cambio, y que si está en ellos lograrlo, así será.

Este comunicado de la UCR local pone en manifiesto su compromiso con los derechos de los trabajadores y la democracia, al mismo tiempo que refleja su preocupación por las dificultades económicas que atraviesan los trabajadores municipales.

Luis Herrera. Presidente Comite Radical

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".