ABRIR

Política

Hernán Luna emitió un comunicado tras el discurso del intendente ante empleados municipales

21-04-2023 ”Desde nuestro espacio político queremos llevar tranquilidad a los empleados municipales y afirmar nuestro compromiso con la elección libre y democrática” comienza diciendo el texto del ex concejal y dirigente de Juntos por el Cambio Hernán Luna en relación a las expresiones del intendente Gustavo Barrera ante empleados municipales.

El texto completo: 

En respuesta a las recientes declaraciones del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en las que sugiere que un gobierno de JUNTOS POR EL CAMBIO podría ser un peligro para los trabajadores municipales, desde nuestro espacio político queremos llevar tranquilidad a los empleados municipales y afirmar nuestro compromiso con la elección libre y democrática.

Entendemos que es fundamental que cada trabajador municipal tenga la libertad de elegir a la fuerza política que más le represente, sin ningún tipo de coacción o presión. La democracia se fortalece cuando se respetan las decisiones individuales y se promueve la participación ciudadana.

En este sentido, queremos enfatizar que nuestro espacio político no sólo respeta la elección de los trabajadores municipales, sino que además promueve una gestión municipal transparente, eficiente y comprometida con el bienestar de toda la comunidad de Villa Gesell.

Nuestra propuesta se basa en el diálogo, la participación y el trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los trabajadores municipales, para construir juntos un futuro mejor para nuestro municipio.

Por todo esto, reiteramos nuestro compromiso con la elección libre y democrática de los trabajadores municipales de Villa Gesell, y los invitamos a sumarse a nuestra propuesta de gestión participativa y transparente.

Atentamente,
Hernan Luna

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".