ABRIR

Política

El principal problema para los trabajadores es el gobierno kirchnerista que defiende Gustavo Barrera

21-04-2023 Así lo expresó la Presidenta del bloqué Juntos PRO luego del discurso del Intendente Gustavo Barrera en el que advertía de “los peligros para los municipales si gana la oposición” ante empleados municipales.

"El kirchnerismo nos hundió en una de las peores crisis económicas que la historiia. Es increíble que el intendente Barrera no se haga cargo de su obsecuencia y militancia por este modelo y culpe a la oposición. El verdadero problema de los trabajadores es que no llegan a fin de mes porque una familia para no ser pobre debe ganar mas de $190.000”, expresó la precandidata de Juntos por el Cambio Clarisa Armando.

Las expresiones de la concejal Armando hacen referencia a al discurso del intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, quien anunció un acuerdo salarial en el sindicato de trabajadores municipales. Sin embargo, dicho discurso,  también estuvo cargado de mensajes políticos en un año electoral, advirtiendo a los trabajadores sobre los peligros que representa la oposición para los logros conseguidos durante su gestión. Barrera recordó la deuda contratada por el gobierno de Mauricio Macri y afirmó que la oposición quiere terminar con todo lo que han logrado si ganan en las próximas elecciones.


 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".