ABRIR

Política

Barrera advirtió sobre el peligro de que gane la oposición en discurso sindical

21-04-2023 En un evento para anunciar un acuerdo paritario con el sindicato de trabajadores municipales, el intendente Gustavo Barrera aprovechó para alertar sobre los riesgos que para el representa un posible triunfo de la oposición para "los logros conseguidos en su gestión".

En la tarde de ayer jueves, el intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, brindó un discurso en el sindicato de trabajadores municipales para anunciar un acuerdo salarial. Sin embargo, su discurso también estuvo cargado de mensajes políticos en un año electoral.
En medio de un ambiente distendido, con choripanes y gaseosas para los asistentes, Barrera advirtió a los trabajadores sobre los peligros que representa la oposición para los logros conseguidos durante su gestión.
“Alguno de ustedes cobró algo de los 45.000 millones de dólares que ingresaron al país y ahora todos tenemos que pagar lo que estamos sufriendo, esto es consecuencia de eso.” expresó en relación a la deuda contratada por el gobierno de Mauricio Macri.
"No se dejen desclasar, la oposición viene por sus derechos y van a querer terminar con todo lo que logramos si ganan en estas próximas elecciones", afirmó el intendente.
Barrera también aprovechó para recordar que no hay salvadores ni mesías que puedan solucionar los problemas de la ciudad de un día para el otro, en clara alusión al avance en las encuestas de sectores de la oposición.
El discurso del intendente fue recibido con atención por los asistentes, quienes mostraron su respaldo al acuerdo salarial y a la gestión de Barrera.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".