ABRIR

Política

La doctora Bassini dejó de ser la directora del Hospital

20-04-2023 EXCLUSIVO- Esta mañana presentó la renuncia a su cargo, ante la Secretaria de Salud. Se evalúa quien será su reemplazo.

Un mes y cinco días duró en el cargo la doctora Viviana Bassini, quien había asumido el pasado 15 de marzo junto al doctor Muñoz quien se hizo cargo de la Secretaría de Salud.

La facultativa, quien tenía a cargo el nosocomio local, esta mañana presentó un escrito en las oficinas del anexo, que se encuentra frente al hospital. En el mismo expresa su renuncia al cargo de directora, y esgrimiría motivos netamente personales que no le permitirían continuar adelante con la tarea asumida hace poco más de un mes.

El secretario de Salud, en el momento que Bassini presentaba su renuncia, se encontraba dando una entrevista en una radio, por lo que no pudo hablar con la doctora. Incluso, algunas fuentes hospitalarias, indican que -al margen de lo expresado en la carta de renuncia- la médica habría tenido diferencias con el doctor Muñoz sobre decisiones que habría tomado como secretario en referencia al funcionamiento del hospital sin haber sido consultada.

Más allá de los motivos que la llevaron a la renuncia, la misma será aceptada formalmente, y -por estas horas- el secretario de Salud con el apoyo del Departamento Ejecutivo, analiza variables para que un nuevo profesional ocupe ese cargo y continue con la tarea iniciada por Bassini.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".