ABRIR

Política

El Concejal Green solicita mapa del tendido cloacal para prevenir conexiones clandestinas

20-04-2023 El Concejal Adrián Green del bloque Juntos Pro presentó un proyecto para conocer las zonas habilitadas del tendido cloacal, evitar conexiones clandestinas y verificar el estado de las obras. El proyecto fue remitido a la comisión de Obras con la promesa de citar a autoridades de ABSA y Obras Públicas del Municipio.

El Concejal Adrián Green del bloque Juntos Pro presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitar la presentación de un mapa del tendido cloacal en su municipio. El objetivo es conocer las zonas habilitadas del tendido, evitar conexiones clandestinas y verificar el estado de las obras.

En los últimos meses, se han colocado carteles de comienzo y fin de obra en varias zonas del municipio, indicando la finalización de los trabajos de tendido cloacal. Sin embargo, según el Concejal Green, muchos de estos carteles no están dentro de la red de ABSA.

Ante esta situación, el Concejal Green solicitó que se presente un mapa del tendido cloacal para conocer cuáles son las zonas habilitadas y poder detectar posibles conexiones clandestinas. Además, el mapa permitirá corroborar si los trabajos de tendido cloacal realmente han sido finalizados y si están en condiciones óptimas.

El proyecto presentado por el Concejal fue girado a la comisión de Obras, donde se espera que se citen a autoridades de ABSA y de Obras Públicas del Municipio para brindar explicaciones sobre el estado actual del tendido cloacal en el municipio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".