ABRIR

Política

El Tribunal de Cuentas aprobó la Rendición de Cuentas 2021

18-04-2023 Lo oficializó Provincia en el último Boletín Oficial. No hubo penalizaciones, pero si algunas multas.
El Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) aprobó los números del ejercicio 2021 en Villa Gesell. No hubo "penalizaciones" dentro de la resolución que aprobó los numeros de la administración Barrera durante el último año, pero si algunas "multas". 
 
La novedad se dio a conocer en el último Boletín Oficial bonaerense. Mientras tanto, tal como informó MinutoG, hoy el Concejo Deliberante comienza a tratar la Rendición de Cuentas 2022.
 
En lo legal, el HCD cuenta con un mes y medio para pronunciarse sobre los números de la Administración Central. Tras la presentación de los expedientes por parte del Ejecutivo, el plazo es de 60 días corridos-contados a partir del 31 de marzo-para darle dictamen en sesión ordinaria. 
 
Además de Villa Gesell, los siguientes distritos tuvieron el visto bueno de los números del 2021: Colón, Bahía Blanca, Dolores, General Lavalle, Lanús, Maipú, Marcos Paz, Pehuajó, Pinamar, 9 de Julio, General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen, Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Suipacha, Bolívar, Alberti, Puán, Tres Arroyos y 25 de Mayo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".