ABRIR

Política

El municipio consiguió la prorroga para iniciar la obra energética

31-05-2015 (21.04.2015) Así se dio a conocer en la noche de hoy. A diez días que se cumpla el plazo puesto por el Ministerio de Planificación para que inicie la obra, o devuelva el dinero, la administración Barrera consiguió la prorroga a esa intimación que había solicitado hace veinte días atrás. Ahora, la misma se extendió hasta el 15 de junio. En este tiempo, el municipio deberá adjudicar la obra a la empresa que resulte ganadora de la licitación e iniciar los trabajos. Según indica la copia de la nota que está en trámite administrativo de firma y registración, el Ministerio de Planificación tomó en cuenta los antecedentes sobre el contrato que se ha rescindido a la Cooperativa Cevige y al no haber principio de ejecución física ni financiera, no formula objeción para la nueva Licitación Pública.

© Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL- Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".