ABRIR

Política

Gonzalo Vázquez se suma al equipo de Hernán Luna para 'impulsar el desarrollo sustentable en la ciudad'

12-04-2023 Esta semana se sumó un profesional del medioambiente al equipo de Hernán Luna. Se trata de Gonzalo Vazquez, un especialista en desarrollo sustentable y gestión, oriundo de Mar de las Pampas.

Con una amplia trayectoria en el sector público y privado, Vázquez ha liderado proyectos con un impacto sumamente positivo en la cartera de medio ambiente de Villa Gesell y actualmente se desempeña en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"La correcta gestión de nuestros recursos naturales y los residuos que generamos es fundamental para tener una ciudad con perspectiva de futuro. Y en este sentido, la incorporación de Gonzalo Vázquez al equipo del Instituto República nos pone muy contentos", declaró Hernán Luna, exconcejal y director del Instituto que nuclea a los cuadros técnicos de Diego Santilli.

Vázquez, se suma para impulsar el desarrollo sustentable en la ciudad y trabajar en la gestión ambiental, en una época en que la preocupación por el medio ambiente se ha convertido en un tema crucial en la agenda pública.

"Quiero agradecer a Gonza públicamente por sumarse a participar activamente. Necesitamos muchos más geselinos preocupados y ocupados por el bienestar de la ciudad. Hay una generación que creció y se desarrolló paralelamente con la ciudad y hoy la vemos caer", concluyó Luna, destacando la importancia de sumar expertos comprometidos a su equipo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".