ABRIR

Política

Clarisa Armando: 'La Brutalidad del Ministro Berni no tiene límites'

10-04-2023 Así lo expresó la Presidenta del Bloque Juntos PRO en relación a las declaraciones del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien aseguró que fue agredido por una patota y se comparó con Fernando Báez Sosa.

Las palabras del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, han generado gran controversia y malestar en buena parte la sociedad. Sus comentarios, comparando su agresión con el asesinato de Fernando Báez Sosa, han sido considerados aberrantes y carentes de sensibilidad por la Presidenta del Bloque Juntos PRO.

"No podemos acostumbrarnos a la insensibilidad de quienes gobiernan la Provincia de Buenos Aires y dejar pasar las declaraciones del Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni. Porque lastiman la memoria de Fernando Báez Sosa, reviven el dolor de sus padres, familiares y amigos, y como geselinos, nos exponen a un dolor que como sociedad todavía intentamos superar", expresó a traves de un comunicado la pre candidata a intendente amarilla.


"Son aberrantes los comentarios de Berni tras asegurar que fue agredido por una patota y al compararse con el asesinato de Fernando Báez Sosa. Demuestra que no tiene sensibilidad. Sus palabras también son violentas para la sociedad y para los padres de Fernando que, como todos los vecinos de la provincia, necesitamos que nos cuiden.

Esta manera de esconderse tras una joven víctima genera mucha tristeza y parece una banalización de la lucha de esos padres, amigos que esperaron durante años que se haga justicia por Fernando.
 
Estamos completamente solos porque Axel Kicillof abandonó la lucha contra la delincuencia. Pero esto no es lo peor, sino que el ejecutivo Provincial se esconde tras hechos de violencia para victimizarse.

El kirchnerismo destruyó todo y no tienen respeto por nada. Tanto el gobernador como sus ministros tienen que dejar de esconderse, dar la cara y solucionar el caos que se vive en la provincia de Buenos Aires. Nos duele mucho esta realidad y como oposición no vamos a bajar los brazos. Es un camino muy difícil, pero no vamos a aflojar", finalizó la concejal Armando.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".