ABRIR

Política

Rosca de Pascua: Los posibles candidatos se pasaron por el bosque

09-04-2023 No se lo perdió casi nadie. Los políticos que quieren estar en la vidriera este año, se hicieron ver en la propuesta impulsada por el municipio que reunió a miles de geselinos y turistas.
FOTOGALERIA

Viene en el manual de “cómo hacer política hoy”. En el capítulo: ‘Año de campaña’, dice: “Si hay un evento, que reúna a la comunidad, hay que ir”, y agrega: “si es en grupo, mejor”. Saludar, saludar a todos los que se pueda, es la misión, según el manual.

Y así lo han cumplido varios dirigentes geselinos durante los últimos tres días.  Algunos con su equipo de comunicación, que registraron su paso por el bosque; otros con los integrantes de su espacio interno; y otros con los pocos lacayos que le quedan. Cada uno hizo su mini campaña este fin de semana largo, y luego lo plasmaron en las redes sociales.

 

Barrera y Dino

Comenzamos por el intendente Barrera. Fue quien de algún modo lo organizó, y, por eso, quien mayor redito le buscará sacar al éxito de “Pascuas en el Bosque”. Ya se lo vio el miércoles, el día previo a que comience, recorriendo los stands que se estaban armando y haciendo una suerte de Avant premier de la llegada del “Dinosaurio” que terminó siendo uno de los principales atractivos del fin de semana largo.

Durante los tres días, en las redes sociales de Barrera, se pudo ver fotos de lo que acontecía en el bosque. Imágenes de él con geselinos en sus stands y el color de la fiesta organizada por su gestión.

 

La UCR: Paseando la unidad

Del radicalismo no faltó ni uno, en diferentes grupos pasearon entre los huevos, los conejos y el dinosaurio.

Una de las fotos muestra a los concejales y la actual conducción. Los concejales Piacentini, Diez, Grinspun y Montenegro, junto al presidente el “Pollo” Herrera y su vice Marilina Córdoba. “En la tarde de hoy, la conducción de la UCR junto a los concejales del bloque recorrimos y charlamos con feriantes y vecinos. Felicitamos a las instituciones por la realización de los huevos de pascua para decorar el bosque. #pascuasenelbosque”, señala el posteo que difundió la imagen.

Otra comitiva radical que hizo su pasada por el bosque geselino fue la de “Vanguardia Radical”. En un conjunto de imágenes, se puede ver a Alejandro Fresone, Juli Dipardo y Federico Avila, recorriendo el bosque y hablando con geselinos que tenían sus stands. “Junto a Fede, Juli y Vane, recorrimos y conversamos con vecinos y emprendedores que participan en Pascua en el Bosque”, posteó Fresone en sus redes.

Quien tampoco se quiso perder el evento organizado por la administración Barrera, fue Luis Baldo. En modo campaña, el dirigente radical que más ganas tiene de volver a ser candidato, caminó por el bosque junto a sus aduladores Amadeo Montenegro y Gustavo Diez.  “Pascuas en el Bosque. Nos encontramos con vecinas y vecinos y recibimos el afecto de siempre”, posteó el líder carismático radical. 

 

Las chicas del PRO

Ana María Martínez y Clarisa Armando también estuvieron en el Bosque de Pascua.

La presidenta del bloque, y quien busca encabezar la lista de prencandidatos del PRO, publicó un video en sus redes sociales. Ahí se la puede ver caminando por los senderos, hablando con los puesteros y disfrutando del color del evento. “Recorrimos en una tarde hermosa nuestro bosque donde charlamos con emprendedores y vecinos sobre las expectativas y como se prepararon para este fin de semana largo en nuestra ciudad”; reza el texto de Clarisa Armando que acompaña su video en Instagram.

Por su parte, Ana María Martinez, quien también busca ser la precandidata a intendenta del PRO, eligió compartir historias en su cuenta. En ellas se la puede ver visitando stands. En otra, republicada de su secretario de bloque, se la ve a la concejal con su equipo en el bosque.

 Arranco el calendario 

Con este, comenzó la maratón de eventos que tendrá presencia de posibles, luego pre, y -finalmente-, candidatos. Las próximas fechas serán:  el desfile del 25 de mayo, los ñoquis de los jubilados, La Criolla y muchos más, en el largo calendario que ninguno se querrá perder.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".