ABRIR

Política

El HCD pide informe por presunta incompatibilidades que comprenderían al intendente

31-05-2015 (20.04.2015) Así lo resolvió la totalidad de los concejales, en la sesión desarrollada en la mañana de hoy. El proyecto presentado por el bloque del Frente para Victoria, fue debatido durante tres horas. Tal como había adelantado en exclusivo Minuto G la semana pasada, Fernando Acebal presentó documentación donde el intendente afirmaría ser "encargado" y "apoderado" de la distribuidora Barrera, proveedora del municipio, mientras Gustavo Barrera fue concejal e intendente interino. El proyecto original sufrió algunas modificaciones y finalmente votado por todos los bloques políticos.
ESCUCHE EL AUDIO DE ACEBAL

----------------------------------------------------------------------------------------------

© Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL- Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".