Con el objeto de acordar mecanismos de trabajo y ordenar prioridades, concejales de todas las bancadas se reunieron este miercoles con integrantes del Concejo de Preservación Patrimonial de Villa Gesell.
Irene Balmayor, Marta Pérez Schneider, Silvina González Videla y Cecilia Bosisio mantuvieron un encuentro en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo local, donde se acordaron métodos de trabajo y se ordenaron prioridades en cuanto a la tarea del Consejo Asesor.
El Consejo Asesor ratificó su voluntad de trabajar para el conjunto, por lo que se puso en claro el mecanismo de ahora en más.
En cuanto a la tarea pendiente, el Consejo de Preservación trabaja sobre una declaración del Faro Querandí, y analiza el icónico edificio “El churrinche” y el Santuario de Santiago Apóstol, entre otros.
