ABRIR

Política

El presidente del EMTUR de Mar del Plata disertará en el Instituto Republica de nuestra ciudad

28-03-2023 Se trata de Bernardo Martin, quien será recibido por Hernan Luna. El encuentro esta pautado para el sábado a las 19 horas.
Hernan Luna, director del Instituto Republica Región Villa Gesell, explicó que la oportunidad se "exploraran diversos temas relacionados con las políticas de Estado aplicadas al turismo, el funcionamiento del Ente de Turismo de Mar del Plata en sus más de 30 años de existencia, así como la participación empresarial en este importante organismo".
Luna comentó que tambien abordarán la participación empresarial en el Ente de Turismo, y cómo esta colaboración puede ser beneficiosa para el sector turístico y para las empresas que participan en ella.
Bernardo Martin estará en Villa Gesell el proximo sábado 1 de Abril, a las 19 horas, en el Instituto República, ubicado en Avenida Buenos Aires 914, entre 209 y 210.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".