ABRIR

Política

El PRO local emitió un comunicado tras el anuncio de Macri de no ser candidato

27-03-2023 El partido PRO de Villa Gesell emitió un comunicado en el que elogia al exmandatario Mauricio Macri tras anunciar que no se postulará para la presidencia en las Elecciones 2023. En el comunicado, el partido destaca la responsabilidad y coherencia de la decisión de Macri y su legado como líder político.

El partido PRO de Villa Gesell ha emitido un comunicado en el que elogia al exmandatario argentino, Mauricio Macri, tras anunciar que no se postulará para las elecciones presidenciales en 2023.

En el comunicado, el partido destaca la importancia del legado de Macri como líder político y su compromiso con la construcción de un país más justo, próspero y libre. Asimismo, el PRO de Villa Gesell subraya la responsabilidad y coherencia de la decisión de Macri de no competir por la presidencia en las próximas elecciones.

"Mauricio Macri impuso el camino del cambio en nuestro país, el camino del cambio en los liderazgos políticos", dijo el partido en su comunicado. "Su decisión de no competir por la máxima magistratura del país es un acto de responsabilidad y coherencia que nos demuestra su compromiso con la Argentina y su vocación de servicio público."

El partido PRO de Villa Gesell también elogió el liderazgo de Macri, destacando que ha inspirado a las personas a dar lo mejor de sí mismas y trabajar por un cambio positivo en el país. "En el PRO Villa Gesell, hemos aprendido mucho de su ejemplo y su legado, y estamos comprometidos a seguir trabajando para construir un futuro mejor para todos los argentinos", dijo el comunicado.

El partido agradeció a Macri por su dedicación y esfuerzo en la defensa de los valores que unen y representan al partido, así como por su compromiso con la construcción de un país más justo y próspero.

El comunicado completo:

"Mauricio Macri
Impuso el camino del cambio en nuestro país, el camino del cambio en los liderazgos políticos Su decisión de no competir por la máxima magistratura del país es un acto de responsabilidad y coherencia que nos demuestra su compromiso con la Argentina y su vocación de servicio público.
Su liderazgo conlleva a que las personas que son parte de un equipo den su mejor versión, se esfuercen y luchen por el cambio que merece la Argentina. En el PRO Villa Gesell, hemos aprendido mucho de su ejemplo y su legado, y estamos comprometidos a seguir trabajando para construir un futuro mejor para todos los argentinos.
Agradecemos a Mauricio Macri por su dedicación y esfuerzo en la defensa de los valores que nos unen y nos representan, y por su compromiso con la construcción de un país más justo, próspero y libre.

Clarisa Armando - Ana María Martinez - Adrian Green"


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".