ABRIR

Política

Tres líneas del radicalismo se mostraron en unidad

24-03-2023 Fue luego de una reunión desarrollada ayer en el Comité. Estuvieron dirigentes de “Vanguardia Radical”, de “Evolución” y de “Los Históricos”. Ausente el “baldismo” y el “ateneo”.

En el marco de una carrera electoral que ya comenzó, tres líneas de la Unión Cívica Radical local mantuvieron una reunión. Fue en la tarde del jueves, en la sede del Comité geselino. Luego del encuentro, hubo una foto -en la que se los ve a los participantes- y que rápidamente fue difundida por redes sociales, en un claro mensaje interno: la búsqueda de la unidad.

Algunos de los dirigentes presentes fueron Diego Piacentini (Evolución), Alejandro Fresone (Vanguardia Radical) y Jorge Martínez Salas (Históricos). También hubo otros integrantes de esas líneas internas como Andrea Barufaldi, Juli Dipardo y Sergio Cabutti, respectivamente. Además, estuvieron presentes (sin pertenecer a ninguna línea interna) dos profesionales de la ciudad, como la contadora Roxana Lanz y -para sorpresa de varios- la abogada Adriana Bahlcke.

“El compromiso con nuestra ciudad nos convoca”, fue la frase elegida por la mayoría de los dirigentes participes  para acompañar la imagen en sus redes sociales.

MinutoG habló con varios integrantes del conclave. “La reunión nació por la inquietud de varios dirigentes radicales, ante el año electoral que ya empezó”, señaló una de las participantes. “Ante la quietud de la actual conducción en convocarnos para debatir estos temas, lo tuvimos que hacer nosotros”, explicó otro de los que ocupó una silla en la reunión, que duró alrededor de dos horas. Varios coincidieron en el malestar con la actual presidenta y su vice (baldismo) al no llamar para empezar a hablar cuestiones políticas y sobre la incertidumbre que hay con relación a la asunción y como se manejará electoralmente la conducción electa (ateneo).

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".