ABRIR

Política

El radicalismo prepara una 'tallarinada' por el día del 'militante' radical

06-03-2023 Organizada por la actual y por la electa conducción, la reunión se llevará a cabo el próximo domingo en el Comité.

El domingo 12 de marzo el radicalismo celebrará el "Dia del Militante Radical". En Villa Gesell será con un almuerzo. Será desde las 13 horas, en el Comité Hector "tito" Allo, de boulevard  paseo 106. Para eso, la actual y la electa conducción ya pusieron en venta las tajetas que tienen un valor de 2 mil pesos. Consta de tallarines, bebida y postre. Las pastas estarán hechas por el presidente electo el "Pollo" Herrera. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad