ABRIR

Política

Dirigentes locales respaldaron la campaña #FaltaMenos de Diego Santilli

16-02-2023 El concejal mandato cumplido y presidente del instituto República Hernán Luna y la concejal Ana María Martinez apoyan el lanzamiento de la campaña a vicecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El concejal mandató cumplido y presidente del Instituto República Hernán Luna y la concejal Ana María Martinez respaldaron el lanzamiento de la campaña a vicecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Diego Santilli bajo el lema #FaltaMenos.

A través de sus redes sociales Luna expresó: "Falta menos para transformar la provincia de Buenos Aires con Diego Santilli gobernador". 

La campaña digital de Santilli

Santilli emuló las placas rojas del canal de noticias Crónica TV para contar sus propuestas para Buenos Aires. Durante toda la jornada, dirigentes leales y socios del larretismo difundieron los mensajes para promover su postulación bajo el hashtag #FaltaMenos. En las legislativas de 2021, cuando confirmó su salto a la provincia, había usado fotos de su pelo colorado para anticipar su lanzamiento político. Esta vez, el exvicejefe porteño también apostó al impacto digital, pero apeló a las propuestas. Buscó instalar los ejes de su plataforma electoral bonaerense, como producción y economía, salud, educación y seguridad.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad