ABRIR

Política

Los concejales radicales se reunieron con el gobernador Kicillof

26-01-2023 EXCLUSIVO- Fue ayer, antes del encuentro del gobernador con empresarios y representantes del sector productivo. Sebastián Álvarez fue el hacedor. Luego, durante el encuentro, el mandatario resaltó la presencia de los ediles de la oposición y pidió un aplauso.
FOTOS

Puntualmente en el mediodía de ayer se encontraban en el segundo piso del hotel Intersur los concejales de la Unión Cívica Radical, Eugenia Grinspun, Amadeo Montenegro y Gustavo Diez. El motivo era recibir al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Mientras tanto, en la planta baja del hotel de Luz y Fuerza, el mandatario provincial y el intendente Barrera encabezaban un encuentro con una decena de empresarios locales. Un colaborador le transmitió al jefe comunal que, entre el casi centenar de concurrentes que esperaba para la reunión con empresarios y representantes del sector productivo, estaban los concejales del bloque opositor. Barrera le comentó el detalle al gobernador; Kicillof le pidió al dirigente geselino Sebastián Álvarez que los convoque, para poder saludarlos personalmente antes del inicio de la reunión. El hacedor, los llevó hacia la puerta de la escalera por donde entró. Así fue como, al subir al segundo piso, Kicillof, se encontró con los tres concejales radicales con quines conversó junto al intendente y la vicegobernadora Magario.

Luego de ello, comenzó la reunión que encabezó Kicillof, Barrera y ocho ministros bonaerenses. En el desarrollo del encuentro, del que participaron alrededor de cincuenta geselinos y otros tanto de la región, el gobernador destacó la presencia de los concejales de la UCR. “Quiero destacar la presencia de concejales de la oposición”, expresó el gobernador antes de pedir un aplauso para ellos. Los ediles radicales no escucharon ese reconocimiento, ya que para ese entonces ya se habían retirado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".