Cada vez que la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner se expresa en algun acto los militantes toman en mayor o menor medida la posta y la interpretacion de su mensaje.
Tal es el caso del Director de Relaciones IUnstitucionales de la ciudad quien en sus redes sociales expresó:
"Quienes tengan miedo que se corran, no tenemos tiempo para perder en cobardes. La Patria y nuestro Pueblo nos demanda que cada militante saque de su mochila "el bastón de mariscal" que nos legaron el Gral y Evita y hagamos lo que debemos hacer: MILITAR Y MILITAR JUNTO A NUESTRO PUEBLO.
“El miedo es un gran disciplinador de la dirigencia política y un frustrador de la sociedad. Desnaturaliza la política y ésta termina siendo algo a lo que la gente no le gusta porque no le soluciona los problemas. Es una coartada” CFK 28/12/2022
