ABRIR

Política

Arranque de temporada: Sillas anfibias para balnearios y beneficios del Banco Nación

20-12-2022 Esta mañana, en una reunión con empresarios y comerciantes, autoridades municipales y de la entidad financiera realizaron anuncios vinculados a este verano.

En el balneario Noctiluca, donde funciona la playa Integrada, se realizó hoy el acto de anuncios que encabezó el intendente Barrera. Estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias y el empresario de playa, Marcelo Santurión. Además, llegaron a nuestra ciudad por representantes de la casa Central del Banco Nación y virtualmente participaron autoridades del área de Discapacidad de provincia; como parte de la mesa también fueron parte representantes de entidad locales vinculadas al comercio y al turismo.

Uno de los anuncios estuvo vinculado a beneficios exclusivos que brindará el banco para turistas que elijan Villa Gesell y sean clientes del Nación. Estos están relacionado a la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses el alojamiento y hasta en 6 el servicio de sombra en balnearios de nuestra ciudad. Además, habrá un descuento y reintegro en productos regionales. Para eso, los representantes de la casa bancaria les transmitieron a los referentes de entidades comerciales locales como deben hacer para adherirse.

Además, en la ocasión, se entregaron siete sillas anfibias a distintos balnearios de nuestra ciudad. Las mismas, que buscan hacer crecer la accesibilidad en nuestro partido, fueron distribuidas estratégicamente (junto a la Cámara de Concesionarios de Playa) para que allá -por lo menos- una de ellas en distintos sectores de la costa del partido de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad