ABRIR

Política

Cevige calificó cómo 'fructifera' la reunión con Barrera y el subsecretario de Energia

02-12-2022 A través de un comunicado, la cooperativa eléctrica dió a conocer los alcances de la reunión desarrollada ayer en el despacho del intendente municipal. Confirmaron la compensación de los fondos del año pasado y que se les anunció un subsidio para la contratación de los generados de esta temporada. Además, difundieron que se garantizó la finalización de la obra de repotenciacion energética.

El comunicado:

En el despacho del Intendente Municipal de Villa Gesell, ayer por la tarde se llevó a cabo la reunión de la que participaron integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, el Secretario gremial del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes Claudio Barthou, integrantes de la Comisión Directiva de la seccional geselina del gremio Luz y Fuerza, el Subsecretario de Energía Gastón Ghioni, el presidente de Centrales de la Costa Alexis Suliani, el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Alberto Guglielmini y el Director de Gobierno Juan Manuel Martínez. 
 
En la reunión el Lic. Ghioni anunció que la Provincia se hará cargo de los costos de la generación forzada contratada por Cevige para abastecer el aumento de demanda de la temporada y mantener la tensión en las localidades del sur. 
Respecto al alquiler de generadores de la temporada anterior, el gobierno bonaerense aportó un subsidio que fue destinado a la compensación del agregado tarifario. 
 
Por otra parte, el Subsecretario anunció que la Provincia aportará los fondos para la culminación de la Obra de Repotenciación Energética realizada por el Municipio geselino.
 
Una reunión fructífera, con anuncios importantes, donde primó una práctica que hace algún tiempo esta cooperativa viene proponiendo: el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio de los geselinos.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".