ABRIR

Política

Reunión de la juventud possista de la Quinta

29-11-2022 lunes se juntaron las autoridades entrantes de la Juventud Radical Protagonista de la quinta sección electotal, que tienen como referente a Gustavo Posse.
FOTOS

El encuentro fue en Mar del Plata, donde Aldana Echevarria se consolidó como la nueva presidente de la Juventud Radical.

Asimismo participaron las autoridades entrantes de la Juventud Radical de nuestra ciudad donde el triunfo possista fue doble (mayores y juventud); de Maipu, municipio gobernado por el intendente Radical Matias Rapallini, tambien alineado con Posse; y militantes del Partido de la Costa.

El objetivo de la reunión fue comenzar un trabajo mancomunado entre éstos distritos, estableciendo una agenda conjunta que de respuesta a las demandas de los jóvenes de la region: empleo, educación superior, ambiente entre otros.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".