ABRIR

Política

Piden que se vuelva a convocar la Comisión de Seguimiento de la Obra de Repotenciación

25-11-2022 Lo hizo el concejal de la UCR, Diego Piacentini, a la presidencia del Concejo Deliberante. "Es un ejemplo de la inversión desperdiciada, que no hay voluntad de controlarla", señaló Piacentini.

En la sesión del Concejo Deliberante del pasado martes, se trató un proyecto de resolución impulsado desde el bloque de Juntos-UCR. El mismo tuvo que ver con la demanda energética. El proyecto planteaba solicitar informes y que se convoque a reunión de la comisión de seguimiento de la Obra de Repotenciación Energetica. 

Ayer, el concejal Piacentini, en el programa Ciudad Café, habló sobre el tema. En primera instancia, marcó la necesidad de que se vuelva a convocar desde la presidencia del Concejo Deliberante a la Comisión de Seguimiento de la Obra, para conocer cual es el estado de la misma y si hay gestiones para la finalización de la misma.


Además, el concejal radical lanzó fuerte criticas al gobierno de Barrera por el modo de que se ha manejado la misma y porque lejos de estar terminada, se encuentra en estado de abandono, generando esto -según el edil- un retraso para toda la ciudad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".