ABRIR

Política

El STM sumó nuevos guardavidas como afiliados

16-11-2022 Según informaron desde el gremio, ya cuentan con 25 afiliados y estarían en condiciones de pedir y participar de la apertura de paritaria. Se abre la polémica entre los gremios
Desde las redes de Guardavidas Municipales afiliados al STM publicaron "Queremos contarles que estamos muy contentos, hoy se afiliaron dos compañeros guardavidas que llegaron a su puesto de trabajo y contaban con sus casillas como corresponde.
Venimos trabajando todo el invierno para darle respuesta a los compañeros y compañeras.
Ya contamos con 25 afiliados y vamos por más. Muy buena temporada compañeros y compañeras".
Desde el gremio solicitaron días atrás, la apertura de paritarias, ya que con más de 20 afiliados están en condiciones de participar como representantes de los agentes municipales. Esto abrió la polémica con los otros dos gremios (Unión y SUGARA), ya que tan solo serían 7 los afiliados de acuerdo a la base de datos de personal de la Municipal de Villa Gesell. 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad