ABRIR

Política

El Ejecutivo solicitó una prórroga para presentar el presupuesto 2023

28-10-2022 El Departamento Ejecutivo solicitó una extensión para presentar el expediente de cálculo de gastos para el año que viene.

El 30 de octubre vence el plazo para la presentación del presupuesto 2023. El Ejecutivo Municipal solicitó una prórroga por 30 días para la presentación del expediente que contempla los gastos e inversiones para el año que viene. 

Al momento ya se encuentra aprobado el Presupuesto Nacional y se espera la aprobación de mismo correspondiente a la Provincia de Buenos Aires. El parámetro nacional de inflación es del 60% y del cual estará atado Provincia y Municipio. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad