El refuerzo alimentario será de 45.000 pesos y se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos en noviembre y diciembre. En menos de 24 horas, ya son más de 80 los potenciales beneficiarios inscriptos en la oficina local de Anses.
La primera cuota comenzará a pagarse el lunes 14 de noviembre, por terminación de documento. La Anses informará eventualmente la secuencia de pago.
Los requisitos para acceder son
-Tener entre 18 y 64 años.
-No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo
-No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).
-No contar con Obra Social o Prepaga.
La agencia subrayó que se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica de los potenciales beneficiarios. Las inscripciones se realizan en Anses Villa Gesell - Avenida 3 casi Paseo 109- sin turno previo o a través de la página www.anses.gob.ar
