ABRIR

Política

“El mayor miedo que tenemos los geselinos hoy es ir al Hospital y que no haya médicos para atendernos”

24-10-2022 De esta manera se refirió la Concejal Clarisa Armando a la grave situación en la que se encuentra el único efector de salud de la ciudad.

"Necesitamos tener la tranquilidad de que ante una urgencia de un vecino vamos a tener respuesta en el Hospital". La edil se refirió a la falta de especialistas, la falta de médicos en guardia, los problemas con la guardia pediátrica y los médicos para las asistencias en las ambulancias, pedidos que fueron reiterados.

"Debemos generar las condiciones para que cada área cuente con la cantidad de profesionales necesaria para atender a todos los geselinos y de manera rápida, al Hospital llegamos cuando tenemos una urgencia, no podemos demorar por falta de personal idóneo". La edil marcó que con una planificación que genere las condiciones para que los médicos puedan atender en el sistema público de nuestra ciudad se podría solucionar esta situación. Además, nuevamente remarcó la importancia de incorporar la carrera médica hospitalaria para brindar soluciones inmediatas.

Fuente: Prensa Clarisa Armando
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad