ABRIR

Política

Sin clases por el alto acatamiento al paro de ATE

27-09-2022 El 95% de los auxiliares de la educación geselinos se adhirieron a la medida de fuerza del gremio.

Un paro de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo de mejores salarios que se lleva a cabo este martes. El nivel de acatamiento en Villa Gesell es del 95%. 

En principio, el paro de ATE es en reclamo de mejores salarios e incluirá movilización al Ministerio de Economía de la Nación. 
"Planteamos al Gobierno nacional que adelante la cláusula de revisión para un nuevo aumento a los estatales nacionales", señaló el secretario general de ATE Buenos Aires, Oscar De Isasi. 
 
La huelga y las marchas se realizarán durante toda la jornada y afectarán a los Estados nacional, provincial y municipal en demanda de un aumento de emergencia, el incremento de la paritaria por arriba del proceso inflacionario, el adelantamiento de los tramos de enero y marzo de 2023 a este año y el cumplimiento de los 30 mil pases a planta permanente que se acordaron en su momento con el Gobierno. 
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".