ABRIR

Política

250 geselinas se jubilaron a través del sistema de reconocimiento por tareas de cuidado

20-09-2022 En el día del Jubilado la Directora de Anses, Gabriela Carignano destacó la cantidad de mujeres que accedieron al beneficio por el reconocimiento de cuidado de hijos.
La Jefa de Anses y concejal del Frente de Todos, Gabriela Carignano publicó en sus redes "Quiero saludar en su día a las jubiladas y jubilados de Villa Gesell con el firme compromiso de seguir trabajando desde la oficina de Anses local para ampliar derechos y beneficios.
También mencionar especialmente a las 250 mujeres nuevas jubiladas por el sistema de Reconocimiento por Tareas de cuidado que valora los años dedicados a la crianza y cuidado de sus hijos".
"Asimismo, impulsamos y promovemos la jubilación anticipada para todos aquellos trabajadores con 30 años de aportes y que no alcanzan la edad jubilatoria reparando períodos históricos de desempleo en nuestro país.
Finalmente, solicitamos el pronto tratamiento del proyecto de ley de cancelación de la deuda previsional para que desde el Estado se pueda acompañar a todos los adultos mayores en está etapa tan importante de la vida.
Quedamos a disposición desde ANSES Villa Gesell para todos los trámites, inquietudes y propuestas que quieran llevar adelante los jubilados y jubiladas de nuestra ciudad" finalizó Carignano.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad