ABRIR

Política

Fresone y Ávila van por la presidencia del Comité Radical

05-09-2022 En las últimas semanas se vieron pasacalles con los nombres de Alejandro Fresone y Federico Ávila, que anticipan una pelea por la conducción local de la UCR.

Uno de los protagonistas anticipó a través de sus redes sociales que la dupla Fresone- Ávila pelearán por la conducción del la Unión Cívica Radical en Villa Gesell. si bien no se descarta que en 2023 preseten lista dentro de JUNTOS o que formen parte de alguna, por el momento anticiparon que irán por la conducción del partido radical. 

Alejandro Fresone, comerciante de amplia trayectoria tiene antecedente en la conducción del partido centenario. En tanto que Federico Ávila fue presidente de la Juventud Radical y actualmente se desempeña como secretario de la senadora Flavia Delmonte. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad