ABRIR

Política

Barrera acompañó al Gobernador en su recorrida por Dolores y Pila

16-08-2022 El intendente estuvo junto a Axel Kicillof en esas dos ciudades. Dialogaron sobre el éxito de la ChocoGesell durante el fin de semana largo.
El intendente Barrera viajó esta mañana a la ciudad de Dolores para acompañar al gobernador de la provincia Axel Kicillof. Recibidos por el intendente Echarren, en primer lugar Kicillof y su comitiva recorrieron las instalaciones del frigorífico Adesa, para luego encabezar una charla con vecinos y comerciantes de esa ciudad. 
En la oportunidad, el jefe comunal geselino díalogo con el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, quien destacó el nivel de convocatoria que tuvo la ChocoGesell durante el reciente fin de semana largo. También el propio gobernador le consulto a Barrera sobre la actividad turística en el partido de Villa Gesell en los últimos días, cuestión que resaltó Kicillof en su charla con los referentes dolorenses.
 
Pasado el mediodía, el intendente Barrera se trasladó -por pedido del gobernador- hasta la ciudad de Pila dónde también lo acompañó en una recorrida, en este caso por una fábrica de pretensados.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad