ABRIR

Política

Firmaron un convenio para la compra de maquinaria y vehículos

13-08-2022 La Municipalidad firmó un convenio con el Ministerio del Interior. El acuerdo se formalizó en la reunión del Intendente Gustavo Barrera con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

La Municipalidad firmó un convenio con el Ministerio del Interior para la adquisición de maquinaria y vehículos. El acuerdo se formalizó en la reunión del Intendente Gustavo Barrera con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

“Es muy importante este apoyo y compromiso de Nación con los municipios. Es fundamental para darnos la posibilidad de contar con mejores herramientas y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó el Intendente Municipal, desde la sede del Ministerio, donde fue acompañado por el jefe de Departamento de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, MMO Cristian Angelini.

En las próximas semanas se licitará la compra de los vehículos y maquinaria, que se incorporarán a la flota municipal. “Agradecemos a Wado de Pedro y Avelino Zurro por la firma del convenio que nos aporta herramientas y maquinarias necesarias para distintos trabajos de la Municipalidad”, agregó Barrera, en referencia al ministro del Interior y al secretario de Municipios, respectivamente.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".