ABRIR

Política

Declaraciones sobre la UCI: 'Lo tomamos como una mal día que pudo tener el intendente'

12-08-2022 El Vicepresidente de la Unión de Comercio e Industria minimizó las declaraciones que tuvo el intendente Gustavo Barrera para con la institución, el cartel inaugurado por los 30 años y la relación con la comisión directiva.

El Vicepresidente de la Unión de Comercio e Industria minimizó las declaraciones que tuvo el intendente Gustavo Barrera para con la institución. Nicolás Francia indicó que "No nos interesa que nada opaque un festejo que veníamos planificando. La verdad que 30 años de una institución no son pocos y venimos trabajando arduamente. Tenemos el compromiso para con los vecinos y para con la ciudad". 

El integrante de la comisión directiva de la Unión de Comercio e Industria señaló que "El comercio es un sector acotado, y hoy  es una de las principales fuentes de trabajo en la ciudad. Siempre estamos buscando el bienestar del sector, colaborando con proyectos." En respuesta a la crítica realizada por el jefe comunal en una entrevista radial. 

Francia agregó "La Uci viene trabajando muchas veces con aciertos , muchas veces sin aciertos pero seguimos trabajando". "El último tiempo no hemos tenido una relación fluida con el Intendente, pero si hemos tenido mucho trato y hemos hecho llegar proyectos al ejecutivo, de la mano con Emiliano, el secretario de turismo". 

La UCI ha presentado varios proyectos solicitando a la Municipalidad regulación y modificaciones a ordenanzas vigentes. "La realidad es que siempre encontramos una problematica, tratamos de hacer llegar un proyecto y no pararnos siempre del lado de la crítica. No se cual es la raíz de esta cuestión y estaria bueno poder hablarlo en las reuniones que teniamos previstas y que no llegaron a realizarse". Francia informó que la comisión directiva de la UCI tiene reuniones pendiente para resolver algunas problématica que le interesa al comercio geselino. 

En el pedido de regulación de manteros en avenida 3, el Vicepresidente de la institución afirmó que " En las notas nos ofrecimos a disposición para diagramar una ordenanza y poder llevarla a adelante. Nosotros no somos concejales somo simples comerciantes que aportamos nuestro tiempo". Marcando que pertenecen a una institución sin fines de lucro.  

En relación a varias de las declaraciones del Intendente, Francia agregó "Cada uno es dueño de sus palabras y como institución que nucleamos al comercio, le merecemos un respeto al comercio y al Ejecutivo. Lo tomamos como un mal dia que pudo tener el intendente". 

En tanto que a la pertenencia y colaboración con la ciudad dejó en claro que "El incremento de los socios demuestra como venimos trabajando y la presencia que tiene la UCI en la ciudad". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".