ABRIR

Política

'Queremos ir a la digitalización de los expedientes municipales'

09-08-2022 El Intendente Gustavo Barrera se refirió a la firma del convenio con Nación para la modernización del sistema municipal. Se realizó una segunda capacitación para la digitalización estatal.

Tras la firma del convenio con Nación para la digitalización de los trámites municipales, el Intendente Gustavo Barrera informó que se llevó adelante una segunda capacitación. 

El avance forma parte de la modernización del Estado que se comenzó a desarrollar desde hace una década en la Argentina y que busca agilizar el trámite de expedientes.

Es una cuestión de modernización del Estado Municipal, que busca agilizar tiempos, facilitar a los contribuyentes la realización de trámites, pero tiene un costado de cuidado del medio ambiente reduciendo la utilización de papel. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad