ABRIR

Política

'La unidad está garantizada'

05-08-2022 El Intendente Gustavo Barrera, integrante del Grupo de los 11, se refirió a los anuncios del flamante Ministro de Economía Sergio Massa, la gobernabilidad y el futuro del FdT.

El Intendente Gustavo Barrera participó  del acto de asunción del nuevo Ministro Sergio Massa y del recambio de autoridades en la Cámara de Diputados de la nación, donde Cecilia Moreau ocupó el cargo de presidente de la misma.

En declaraciones el Jefe Comunal, e integrante del Grupo de los 11, indicó que las medidas adoptadas por Massa a pocas horas de asumir el cargo "El Ministro de Economía tiene una gran responsabilidad en esta época. Fuimos a acompañarlo porque Sergio (Massa) vino a Gesell en varias oportunidades". 

En cuanto a los anuncios del Ministros, el Intendente de Villa Gesell señaló que "son  anuncios que tienen a encaminar la economía. eran necesarios y se inicia una nueva etapa. Esperemos que se pueda controlar el tema inflacionario y que podamos construir todos juntos la Argentina que queremos". 

"Estamos abocados cada uno a realizar, desde su puesto de su lugar de trabajo, la mejor tarea posible" afirmó Barrera sobre el diálogo que mantuvo con el equipo de Massa. 

En cuanto a los subsidios y la quita de los mismos, el Jefe Comunal geselino se mostró tranquilo y optimista que no tendrá gran impacto sobre la ciudad, que se encuentra beneficiada con la ley de zona fría.  

En cuanto al rumbo de la economía, la gobernabilidad y el futuro del Frente de Todos, Barrera afirmó que "Eso está garantizado, lo dijo ayer el Presidente (Fernández), lo dicen todos los sectores que forman el frente, la unidad está garantizada". 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".