La propuesta para que Villa Gesell cuente con semáforos en Boulevard, subió el tono de los cruces políticos tras la declaración del Intendente Gustavo Barrera sobre el expediente presentado por la oposición.
El expediente se encuentra en tratamiento en comisión del HCD, en busca de un debate que ordene el tránsito en una de las principales avenidas de la ciudad. "Creemos que es un proyecto debatible" indicó Diego Piacentini
En cuanto a las declaraciones del Jefe Comunal, el concejal radical dijo "es faltarle el respeto a los geselinos, si hay una conurbanización se inició hace varios años y él es uno de los responsables de que Villa Gesell sea hoy parte del conurbano".
"No se hizo cargo nunca, no vieron la realidad de Villa Gesell. No olvidemos el proceso de crecimiento de asentamientos que tuvimos en Villa Gesell. El intendente Barrera fue parte del gobierno anterior y avaló ese proceso de conurbanización" afirmó Piacentini.
