ABRIR

Política

Juntos-UCR reclama el tratamiento del pliego de colectivos para Villa Gesell

11-07-2022 El concejal Diego Pacentini señaló que en las últimas reuniones de comisión del HCD, no se ha continuado con el tratamiento el nuevo pliego para el transporte público de pasajeros. "No vaya a ser cosa que se presente otra extensión del contrato" afirmó el edil radical.

El nuevo pliego de colectivos para el partido de Villa Gesell se encuentra en tratamiento en la comisión de obras y servicios públicos del HCD. Diego Piacentini concejal radical del bloque JUNTOS, indicó que en las últimas reuniones de comisión no se ha abordado el expediente. Indicando que se realizó el correspondiente reclamo a la presidencia de la comisión de trabajo. "Ya hace varias comisiones que no se viene tratando, que no se viene trabajando, cosa que le venimos reclamando a la presidencia de la comisión. No sabemos el porque se ha retrasado. Habíamos quedado tomar algunas acciones, no se ha llevado adelante esas acciones "

"Nos entra un poquito la duda y el planteo que le hemos hecho al presidente de la comisión de ¿es lo que esta pasando con el pliego?. No vaya a ser cosa, que se presente nuevamente una extensión del contrato " deslizo la concejal, sobre una nueva extensión para Nuevo Bus, la empresa que presta actualmente el servicio. 

El concejal radical afirmó que también en la comisión de obras ingresan muchos expedientes, y que en las últimas reuniones ingresaron los expedientes de planes de viviendas. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad