ABRIR

Política

El bloque radical presentó un pedido de informes por la Planta de Separación de Residuos

30-06-2022 Los concejales de esa fuerza politica visitaron las instalaciones -que funcionan en ruta 11- y plasmaron en un pedido de informes algunas dudas que deja el funcionamiento.

A través de un pedido de informes, el Bloque de Concejales de Juntos solicitan conocer aspectos del funcionamiento de la Planta de Separación de residuos de Villa Gesell.

La primera de ellas es cuál es destino final de lo producido por la Planta, que si bien trabaja en escala reducida, genera productos que se comercializan. Por otro lado, el transporte hacia la planta de los residuos que los vecinos separan en las islas, son trasladados juntos, y luego operarios deben volver a separarlos.

Por último, desde el bloque radical de Juntos, le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal ”..realice una auditoria integral de Seguridad e Higiene, a efectos de corregir aspectos vinculados a la Seguridad eléctrica, condiciones higiénicas sanitarias del entorno, vestimenta adecuada, Elementos de protección personal (EPP) y toda otra que contribuya a la mejora del entorno laboral”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".