ABRIR

Política

HCD: La comisión dio despacho favorable para ceder un lote al Sindicato de Municipales

29-06-2022 Lo acompañaron concejales de todos los bloques políticos. El mismo se encuentra en avenida 30 entre paseos 100 y 101 bis. Ahí, el gremio, busca construir un predio recreativo y turístico. El despacho será votado por todo el cuerpo en la próxima sesión.
FOTOGALERIA
En la tarde de ayer salió el despacho de comisión para ceder un predio municipal al Sindicato de Trabajadores Municipales, con el compromiso de todos los concejales y los bloques políticos de aprobarlo este lunes en la sesión ordinaria.
 
“Que importante es trabajar en conjunto y que Sindicato, Ejecutivo y legislativo saquen proyectos para la comunidad”, señalaron desde el gremio luego de la votacion. 
 
Sobre como continuará el proceso hasta poder hacerse del predio, desde el Sindicato, adelantaron “seguramente el lunes 4 de julio de 2022 sea un día importante para los Municipales con la sanción de la ordenanza y el día 5 de Julio el ejecutivo la Promulgue para comenzar con lo que será el futuro predio municipal”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".