ABRIR

Política

Protagonismo Radical celebró el aniversario de la UCR

27-06-2022 Fue ayer, en Mar del Plata. Desde nuestra ciudad viajaron referentes para participar del acto encabezado por Gustavo Posse.

Unas dos mil personas se dieron cita ante el Comité de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata, para tomar parte del acto que, organizado por Protagonismo Radical, tuvo como principal orador a Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro y uno de los referentes radicales de la Provincia de Buenos Aires.

Desde Villa Gesell viajaron para participar del acto referente del Ateneo Leandro Alem, como 'El Pollo' Herrera y Tony Marchiolo, entre otros; además de Mora Zabala, otra referente radical de nuestra ciudad.

«Vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio», señaló Posse desde un escenario montado sobre la calle y ante cuatro mil de personas.

En ese sentido, Posse indicó que el objetivo es garantizar el acceso a la salud pública, la seguridad, educación pública de calidad, ayudar a las pymes y comerciantes, el ingreso a la movilidad ascendente. «Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso», finalizó.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".