ABRIR

Política

Futuro Hospital: Kicillof la calificó de obra faraónica y volvió a comprometerse para que avance

24-06-2022 Durante su visita el Mandatario fue consultado por MinutoG sobre el apoyo de Provincia para que avance la construcción del Hospital subzonal en Villa Gesell.

El Gobernador Axel Kicillof se refirió a la obra del Hospital Subzonal que se construye en Villa Gesell. " Hemos estado varias veces viendoló, es una obra faraónica. Es una obra muy grande  que se hace con fondos municipales" indicó a este medio

"Nosotros podemos seguir compometiéndonos con el Intendente para avanzar con la obra" dijo Kicillof durante la conferencia de prensa en la Escuela N° 4 de Monte Rincón, mientras se encontraba acompañado del Jefe Comunal Gustavo Barrera. 

Por otro parte el gobernador agregó "Y por otro lado es una obra que probablemente no este lista pronto pero están nuestros equipos de salud porque hace falta en la región". 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".