ABRIR

Política

La Diputada Johanna Panebianco visitó Villa Gesell

24-06-2022 La legisladora junto a ediles del PRO visitaron a emprendedores geselinos que le expresaron sus necesidades y la situación del sector.
Este jueves, en horas del mediodía, la Diputada Provincial por la quinta sección llegó a nuestra ciudad para realizar diferentes acciones con los Concejales del bloque Juntos Pro. 
 
Pannebianco en su recorrido junto a Clarisa Armando, Adrián Green y Ana María Martínez visitó en primer lugar a emprendedores geselinos que pudieron expresar sus necesidades y comentar la situación del sector en nuestra ciudad. Luego, la visita incluyó el recorrido por actividades que realizan vecinos de Villa Gesell, para poder escucharlos y conocer las problemáticas del Partido en profundidad.
 
Para finalizar, la diputada visitó los locales partidarios en donde se pudo ahondar en las problemáticas que los concejales del bloque Juntos Pro acercaron, junto a sus equipos y que preocupan a toda la población, para poder trabajar en conjunto con el apoyo de diputados provinciales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".