ABRIR

Política

Kicillof estuvo en Villa Gesell y participó de varias inaguraciones

23-06-2022 El gobernador llegó a nuestro distrito en horas de la mañana y, además de reunirse con jóvenes y hablar de turismo, cortó las cintas del nuevo edificio de Zoonosis, de las nuevas aulas de la escuela 4 y de las aulas taller de la escuela Técnica.
FOTOS

El gobernador Axel Kicillof, arribó pasadas las 11.00 horas al hotel Palazzo Ariete. Esta acompañado por el Ministro de Producción Augusto Costa y de la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, entre otros integrantes de su gabinete. Fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera, con quién ingresaron al salón donde esperaban jóvenes que se encuentran de viaje de egresados en Villa Gesell.

Alrededor de las 11.30 horas, la comitiva se trasladó hacia el hotel Intersur. Ahí esperaban intendentes y dirigentes de la región, funcionarios locales, empresarios y comerciantes geselinos y estudiantes secundarios, quienes escucharon al gobernador hablar sobre turismo y hacer mención a la obra de la doble mano entre Gesell y Mar Chiquita, una nueva edición del previaje y de los viajes de egresados para jóvenes bonaerenses.

Pasadas las 12 del mediodía los funcionarios locales y provinciales se trasladaron a la nueva sede de Zoonosis, la cual dejaron inagurada. Ese edificio fue realizado con fondos provinciales. Ahi, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, se entrevistó con los padres de Marcelo Medina, el joven desaparecido en nuestra ciudad hace más de un mes.

El gobernador, junto al intendente municipal, arribaron pasadas las 12.30 a la sede de la escuela 4. Junto al ministro de Educación de la provincia, Alberto Sileoni, y otras autoridades escolares más, recorrieron las aulas a inaugurar de la ampliación de ese edificio. A posteriori, el mandamás provincial y el jefe comunal, encabezaron un acto en las escalinatas de acceso al establecimiento educativo del barrio Monte Rincón. Allí, entre sus palabras, Kicillof, anunció un subsidio para el Colegio San Patricio, con el cual subsidiará la cuota de los alumnos que allí concurren.

Sobre el final de la visita a Villa Gesell, Axel Kicillof, estuvo en el escuela Técnica, dónde -tambien con fondos provinciales- se crearon aulas taller y otras dependencias.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".