ABRIR

Política

Desde Villa Gesell Kicillof relanza los viajes de egresados por la provincia

23-06-2022 Los viajes serán entre el 15 septiembre y el 30 de noviembre del corriente donde el Gobierno provincial ofrece un paquete para los alumnos que incluye el hospedaje, la comida, los traslado y excursiones, a destinos como Villa Gesell

El gobernador Axel Kicillof anunciará hoy la segunda edición de los “Viajes de Egresados”, financiados en su totalidad por el gobierno provincial. La modalidad será la misma que en la primera edición, donde los beneficiarios serán los estudiantes del último año quienes podrán realizar el viaje de fin de curso dentro de la localidades que integran la provincia de Buenos Aires.

El gobierno ofrece un paquete para los alumnos que incluye el hospedaje, la comida, los traslado, excursiones.  Los destinos turísticos podrán ser playas (entre los que sse encuentra Villa Gesell), sierras, lagos y lagunas, todos dentro del territorio bonaerense. Incluso se espera que el manadatario pueda llegar a ampliar el universo de beneficiarios. 

Los viajes serán entre el 15 septiembre y el 30 de noviembre del corriente, y tendrán tiempo de anotarse hasta el 31 de julio, a través de la página: www.viajefindecurso.gba.gob.ar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".