ABRIR

Política

Kicillof inaugurará la nueva sede de Zoonosis y se ultiman detalles en el edificio antes del traslado

22-06-2022 El nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis de Villa Gesell está ubicado en Avenida 24 y Paseo 112.

Trabajadores de la Municipalidad avanzan en las terminaciones de la nueva sede de Zoonosis, en el barrio de Monte Rincón. El nuevo espacio contará con todas las prestaciones necesarias para potenciar las campañas de castraciones, vacunaciones, y atención general de las mascotas de la ciudad.

El nuevo edificio contará con dos quirófanos, un pre quirófano y una sala de internación, una sala de espera, un consultorio, sala de administración, tres baños, uno de ellos para discapacitados, un laboratorio, vestuario para personal, siete caniles y un depósito. La construcción de la nueva sede fue realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La Dirección lleva más de 30 años trabajando en el edificio de  Boulevard casi paseo 114, que presentó problemas estructurales y falta de espacio, ante el crecimiento poblacional de la ciudad.

De esta manera, la Dirección de Zoonosis, a cargo de Rosana Luquet, continuará con el intenso trabajo tanto en la sede oficial, como en los barrios con el consultorio móvil, brindando atención gratuita a mascotas en todo el Partido de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".