ABRIR

Política

Mañana llegará a nuestra ciudad el Gobernador Axel Kicillof para inaugurar nuevas aulas

22-06-2022 El mandatario provincial llegará a la ciudad cerca de las 11.30 para inaugurar los nuevos salones del establecimiento educativo de Monte Rincón en avenida 30 y paseo 119. También inaugurará los salones de la Escuela Técnica y de Zoonosis.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará la ciudad mañana jueves con motivo de inaugurar las nuevas aulas de la escuela 4, obra que se realizó con dinero enviado por la administración bonaerense. 

El mandatario provincial llegará a la ciudad cerca de las 11.30 y presenciará el acto en avenida 30 y paseo 119.
 
En el marco del programa “Escuelas a la Obra”, la Municipalidad construyó cuatro nuevas aulas en el establecimiento educativo del barrio Monte Rincón. La obra tiene un total de 200 m2 y estará ubicada entre las aulas del nivel primario y secundario.
 
Además recorrerá las nuevas aulas para los talleres de la Escuela Técnica N° 1 "Heroes de Malvinas" ubicada en Paseo 141 y avenida 14. Una obra con una inversión de más de 38 millones de pesos. Así como también la futura sede de Zoonosis ubicada en avenida 24 entre 111 y 112, con una inversión de casi 27 millones de pesos que ya está finalizada. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".