ABRIR

Política

Se reactiva la construcción de 184 viviendas del ex plan Federal

17-06-2022 Se firmaron convenios para reanudar la edificación de casas inconclusas de los planes Ex Foecyt y Unicornio

La Municipalidad de Villa Gesell firmó convenios con autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para iniciar el proceso de licitación y posterior reanudación de la construcción de viviendas que permanecieron inconclusas durante más de 10 años.

“Es una oportunidad histórica para concretar los sueños de vecinos y vecinas”, afirmó el Intendente Gustavo Barrera quien destacó que: “Hoy comienza una nueva etapa en estos planes federales de viviendas que estuvieron años y años paralizados y vamos a trabajar todos los días para entregar las llaves a cada uno de ustedes para que puedan seguir soñando y creyendo en la política”.

Los convenios que se firmaron y anunciaron en Parque Bonito, permitirán la Reactivación de 102 viviendas del Ex Foecyt con una inversión de 334 millones de pesos y la finalización de 82 casas del barrio Unicornio con una inversión de 295 millones de pesos. Esto permitirá cumplir con la necesidad habitacional de vecinas y vecinos de la ciudad.

Además se anunció la firma del Buenos Aires CREA, para que geselinos y geselinas puedan “agrandar o mejorar la vivienda de cada familia, porque sabemos que es una necesidad de las familias” anunció el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".