ABRIR

Política

Municipales serán invitados al HCD por el proyecto de campo deportivo

15-06-2022 Se evalúa que estén presentes en la próxima reunión de comisión para avanzar con el pedido para designar un predio para el futuro campo recreativo y deportivo que pretende el gremio que nuclea a los trabajadores de la comuna.

Tras el comunicado emitido por el Sindicato de Trabajadores Municipales, donde el gremio le marcó la cancha a los ediles por el proyecto de campo recreativo y deportivo, se pactaría un nuevo encuentro para avanzar en el tema. 

Según trascendió los representantes del gremio serían invitados a la próxima reunión de comisión para intentar avanzar con el proyecto y pedido de tierras para el futuro campo recreativo. 

La reuniones de comisiones, se realizan los días martes y en ese momento el STM podrá plantear la evaluación realizada sobre las tierras que estarían disponibles para tal fin. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".